Rafael Paz insiste en que Guabirá salvará la categoría

El presidente del Club Guabirá, Rafael Paz, en declaraciones el programa radial Impacto Deportivo, sostuvo que ganando dos de los tres partidos que faltan para que termine el Campeonato de la División Profesional, los ‘Azucareros’ lograrán salir de la zona del descenso.

“Tenemos dos partidos de locales y ganado esos compromisos quedamos libres del descenso, yo tengo la confianza que los seis puntos se quedarán en casa y así salvamos”, dijo Paz con mucho optimismo.

El dirigente volvió a ratificar que Guabirá ha sido permanentemente perjudicado por los malos arbitrajes y eso ya mucho que pensar. Hizo hincapié en el gol anulado frente Always Ready por una supuesta mano en el estadio Gilberto Parada, así como también al gol que convirtió Wilstermann en Cochabamba, logrando la victoria en tiempo que había superado los minutos de adición que se habían dado en el primer tiempo de ese partido.

Guabirá se va a salvar del descenso, pero para ello es importante también el apoyo del público en el estadio, pero particularmente el sábado en el partido contra Nacional Potosí que será la primera prueba de fuego para el plantel, precisó Paz.

Acotó que los hinchas son muy exigentes en el tema de las contrataciones, pero a la hora de apoyar no aparecen, “lastimosamente Guabirá está en la zona del descenso no por la parte futbolística sino por los malos arbitrajes”, insistió.

Los dos partidos que tendrá Guabirá son juegos a muerte, primero debe recibir a Nacional Potosí el sábado 25 de noviembre a las 17:30, posteriormente viajará a Cochabamba para jugar contra Universitario de Vinto y cerrando su participación en torneo profesional debe recibir a Independiente Petrolero en el estadio Gilberto Parada.

*Foto: Club Guabirá.

Comentarios