Senador Morón lamenta que en menos de 15 días surjan tres candidaturas presidenciales de una misma región

El Senador por Creemos, Erik Morón, lamentó que en la oposición ya estén perfilando a tres candidatos presidenciales en menos de quince días y cuestionó si, como oposición, van a seguir regalando las elecciones al partido político del MAS.

Morón expresó su preocupación por la división y el síndrome de múltiples candidaturas presidenciales, señalando que esto solo beneficiará al MAS en las elecciones del 2025.

Observó que, desde una sola región como Santa Cruz, fracciones como el Bunker están convocando a elecciones primarias, se presenta la candidatura de Vicente Cuellar y en el Congreso de Creemos se proclama candidato a Luis Fernando Camacho.

El senador advirtió que, aunque el sueño de todo líder político es llegar a ser presidente de su país, la presencia de tres, cuatro o incluso diez candidatos presidenciales en la oposición solo facilitará que el partido político del MAS, con uno o dos candidatos, logré ganar las elecciones nacionales.

Morón resaltó la importancia y necesidad de que la oposición forme un bloque unido, mayoritario, mediante un proceso interno donde se elija un solo candidato capaz de ganar la elección al partido de turno.

Comentarios