Arrancó la VIII versión de la Feria del Libro para impulsar la lectura en niños, jóvenes y adultos

En un ambiente de letras, cultura y creatividad, la noche de este jueves abrió sus puertas la VIII edición de la Feria del Libro que se desarrolla en la plaza 2 de Diciembre del 23 al 26 de noviembre, con el lema “Un libro es el amigo que nunca te decepciona”.

El evento es organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la Cámara Departamental del Libro, con la finalidad de fomentar la lectura en la población y proporcionar un espacio crucial para que los escritores promocionen y vendan sus obras.

Participan 18 escritores y 17 editoriales que exhiben una amplia diversidad de obras literarias.

La feria ofrece a los visitantes la oportunidad única de interactuar directamente con los autores de destacadas obras literarias, además de fomentar la lectura en la población, para ello se implementaron estrategias que abarcan desde descuentos especiales en la compra de libros hasta charlas motivacionales que resaltan la importancia de la lectura en el desarrollo personal y cultural.

Desde las 14:00 hasta las 21:00 en los días de feria se llevan a cabo actividades complementarias diseñadas específicamente para el público infantil, con el objetivo de sembrar la semilla del amor por la lectura desde edades tempranas.

Comentarios