Los miembros de las 14 asociaciones de adultos mayores de Montero exhibieron sus trabajos en el acto de clausura de la gestión 2023 de los comedores comunitarios.
El evento se llevó a cabo en el salón principal de la Casa Municipal de Cultura, con la presencia de autoridades locales.
El alcalde Regys Medina elogió el talento y las ideas demostradas en la exposición, felicitando a los adultos mayores y comprometiéndose a seguir impulsando este tipo de actividades para el próximo año.
Además de los beneficios de los comedores populares, estas iniciativas generan espacios de integración para los adultos mayores, donde comparten experiencias y disfrutan de esta hermosa etapa de la vida con armonía y alegría, agregó.
Por su lado la directora municipal de Género Generacional, Purita Cuellar, destacó que los adultos mayores merecen todas las atenciones que necesiten.
Los comedores comunitarios y los cursos de cotillón, que benefician a más de 450 adultos mayores, son algunas de las atenciones que recibe este sector de la sociedad, según explicó la funcionaria municipal.
Comentarios