Alcaldía de San Pedro inició la distribución de alimentos que reemplazan al desayuno Escolar

En la unidad educativa San José del Norte ubicado en la comunidad del mismo nombre, el alcalde municipal de San Pedro Ramiro Escalante, inició la entrega a los alumnos de un lote de alimentos que reemplazan al desayuno escolar que no fue entregado en la presente gestión.

La inversión total para este programa denominado “Alimentación Complementaria Escolar” alcanza a la cifra significativa de Bs. 597.901,50 con un monto individual de Bs. 256,50 por cada estudiante.

El Burgomaestre, destacó la importancia de esta iniciativa que impacta directamente en la calidad de vida de los estudiantes, subrayando el papel esencial de la educación y la nutrición en la construcción de un futuro sólido para la comunidad.

“Este esfuerzo financiero demuestra el firme compromiso de nuestra gestión que se traduce en el bienestar y la nutrición de la comunidad estudiantil” dijo la autoridad edil, al asegurar que cada alumno recibe el apoyo necesario para su desarrollo educativo.

El acto de inicio de la entrega de los alimentos, se realizó en la unidad educativa de San José del Norte, con la presencia de todo los estudiantes, plantel docente y padres de familia.

Posteriormente continuarán con la entrega de los alimentos en las demás unidades educativas del mencionado municipio.

El paquete de la Alimentación Complementaria Escolar contiene varios productos entre ellos, azúcar, harina, aceite, avena, chocolate, sal y otros.

Comentarios