Inauguran el pavimentado de la calle Rafael Terrazas en Montero

Los vecinos de la calle Rafael Terrazas, ubicada en el barrio Los Mangales del Distrito 4 de Montero, cuentan ahora con su vía totalmente pavimentada, la misma que fue inaugurada la noche de este miércoles en un acto que contó con la presencia de autoridades locales.

El pavimentado de esta vía forma parte del plan de pavimentación de 1.100 metros lineales de calles con 7,3 metros de ancho y 18 cm de espesor en los Distritos 2 y 4 de la ciudad.

Se trata de las vías que habían quedado sin pavimentar durante varios años y con el trabajo realizado y concluido, ya no hay calles de tierra dentro del primer anillo de la ciudad.

La empresa Tripunto fue la encargada de ejecutar las obras por un costo de 3,5 millones de bolivianos y un plazo de ejecución de 120 días calendario.

En la inauguración, el alcalde Regys Medina resaltó que el programa de pavimentación se financia con recursos propios de la municipalidad, es decir, con el dinero que los contribuyentes pagan en sus impuestos municipales.

Los vecinos agradecieron emocionados al ejecutivo municipal por hacer realidad su sueño después de 40 años de espera.

Posteriormente, se procederá con la inauguración del pavimentado en las calles Alcides Paz, Santa Cruz, Sucre, Los Arpegios y el pasillo 21 de Mayo en fecha a determinar próximamente.

Comentarios