Ejecutan operativo de la Felcn en las oficinas de Blooming

Se espera que en las próximas horas el fiscal asignado al caso, Julio César Porras, emita un informe oficial detallado sobre los resultados obtenidos durante el allanamiento

En una operación conjunta, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fiscalía realizaron un allanamiento este viernes 1 de diciembre, en las oficinas de socios del club Blooming, ubicadas en la avenida Bush en Santa Cruz. Este operativo se enmarca en las investigaciones relacionadas con el caso del capo uruguayo implicado en narcotráfico, Sebastián Enrique Marset Cabrera.

Las autoridades están llevando a cabo exhaustivas tareas de recopilación de información y documentación en las instalaciones de estas oficinas, como parte de las medidas para aclarar los vínculos y actividades vinculadas al caso de Marset Cabrera.

Se espera que en las próximas horas el fiscal asignado al caso, Julio César Porras, emita un informe oficial detallado sobre los resultados obtenidos durante el allanamiento y las subsiguientes que se llevarán a cabo en el marco de esta investigación en curso.

Red UNO

Comentarios