Colisión entre un tractor y una vagoneta deja un fallecido

A las 19:30 horas de este lunes ocurrió un accidente trágico en la carretera hacia la comunidad Piraí, en la jurisdicción del municipio de San Pedro, donde un tractor Valtra color amarillo colisiona frontalmente contra una vagoneta de color plomo.

Producto del accidente, el conductor de la vagoneta tipo Noah Diego Saravia Viruez de 21 años quedó herido, mientras que su acompañante Alfonso Viruez Galarza de 54 años, falleció de manera instantánea.

Las circunstancias que derivaron en el lamentable suceso aún se desconocen, sin embargo, el reporte policial, indica que se trata de una colisión a vehículos detenidos con muerte de persona y lesionados.

El conductor de la vagoneta que resultó herido, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Montero para recibir atención médica especializada, mientras que su acompañante fue llevado a la morgue.

De acuerdo a la prueba de alcohol-test, el conductor del tractor amarillo Erwin Quispe Carlos de 39 años y sin licencia de conducir, dio positivo con 0.41 de alcohol, mientras que el conductor de la vagoneta que resulto herido, dio resultado negativo de 0,00 en estado sobrio.

La comunidad Piraí se encuentra consternada por este trágico accidente y se espera que las autoridades brinden más detalles sobre el caso en las próximas horas.

La pérdida de vidas en accidentes viales, subraya la importancia de reforzar las medidas de seguridad en las carreteras para prevenir futuras tragedias.

Datos: Médico del hospital Piraí

Fotos: Policía

Comentarios