El personal de la Intendencia Municipal dependiente de la alcaldía de Montero, lleva a cabo el “Plan Navidad” por las fiestas de fin de año, con el fin de precautelar la salud y la economía de la población que acude a los mercados y centros de abastecimiento popular.
El intendente Belvin Rodríguez informó que, en cumplimiento a un cronograma de trabajo, los gendarmes municipales, realizan desde el primer día de diciembre, controles a la calidad y al precio de los productos de consumo masivo.
Desde el 18 de diciembre, el trabajo de los gendarmes de la intendencia, será reforzado con el apoyo de los funcionarios de otras direcciones municipales.
“Sabemos que en estas fechas aumenta la cantidad de comerciantes y los centros de abastecimiento comienzan a diversificar la venta de sus productos” dijo Rodríguez al considerar importante el apoyo que recibirán de otras direcciones municipales para realizar un mejor control.
Actualmente los mercados legalmente establecidos ya enviaron la solicitud para realizar sus ferias navideñas, sectores donde el personal de Tráfico y Transporte facilitarán el acceso de la ciudadanía, evitando el caos vehicular.
Comentarios