Luego de realizar investigaciones, la madrugada de este miércoles alrededor de las 02:00 la Dirección de Prevención e Investigación del Robo de Vehículos, Diprove, logró la aprehensión de cuatro sujetos presuntos autores del robo de motos y la recuperación de un motorizado que había sido denunciado como robado el pasado domingo.
El trabajo de inteligencia de Diprove en coordinación con otras unidades policiales, tuvo como resultado la aprehensión de cuatro personas, entre ellas un menor de edad y la posibilidad expresada por el director de Diprove Montero, Fortunato Cruz, de que existan otras involucradas en esta actividad ilícita que están prófugas.
De acuerdo con las investigaciones, fue identificado un domicilio ubicado en la urbanización Arboleda, aledaña a otra urbanización denominada La Jupia, donde se presumía que se encontraban motocicletas robadas con el propósito de ser comercializadas posteriormente.
En este lugar fue ubicada la motocicleta robada, que fue reconocida por las características registradas en la base de datos como la moto sustraída el pasado domingo, la misma que presentaba cortes en los cables de contacto, y las chapas de contacto y del tanque estaban violentadas.
La información hace referencia a que uno de los aprehendidos tiene antecedentes por el mismo delito y que recientemente se encontraba recluido en Cerprom y luego de ser liberado, volvió a caer nuevamente en este ilícito.
Comentarios