Seguridad Ciudadana ejecutó más del 97 por ciento de su presupuesto con entrega de material en unidades policiales

La Dirección de Seguridad Ciudadana ha llegado a poco más del 97 por ciento de la ejecución de su presupuesto con la entrega de materiales y equipos a las diferentes unidades policiales, de acuerdo con declaraciones de su director Rudy Segovia.

Dentro de estas actividades, la mañana de este jueves la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Felcv, recibió un total de 17 sillas de espera destinadas a las personas que acuden a solicitar servicios de esta unidad policial y otras 6 sillas ejecutivas para los oficiales que realizan su labor en sus oficinas.

La entrega de es complementaria a otras entregas realizadas en pasados días, como la construcción de una nueva oficina para mejorar sus servicios a la ciudadanía. De igual manera esta unidad policial recibió un acondicionador de aire, además de material de escritorio, con lo que se culmina el equipamiento de la Felcv.

La inversión en este equipamiento ha sido de Bs.13.430 y todavía se ha programado la entrega de una computadora y un televisor de 65 pulgadas para próximos días, manifestó Segovia.

Comentarios