Las muertes violentas no cesan en la zona del Chapare. Un adolescente de 15 años murió de varios impactos de bala en la cabeza luego de ser atacado por un grupo armado de personas cuando circulaban a bordo de un automóvil Mazda sin placa por el cruce del Palmar kilómetro 262 en el municipio de Entre Ríos.
Según la versión de testigos que escucharon los disparos, la víctima se encontraba acompañada de una segunda persona de quien se cree que habría sido secuestrado por este grupo de sicarios y subido por la fuerza a otra movilidad.
El comandante de la Policía en Cochabamba, coronel René Ríos, dijo que los organismos de inteligencia tanto del CEIP, como DACI se encuentran indagando sobre el menor fallecido acerca su identidad y la segunda persona que supuestamente habría sido privada de su libertad.
En tanto de aguarda el informe médico forense para establecer cuantos disparos habría recibido la víctima teniendo en cuenta que murió sentado en el asiento del pasajero del automóvil.
El primer fallecido fue un joven de 22 años apodado chino acribillado con seis impactos de bala en las puertas del coliseo de Ivirgarzama, en el departamento de Cochabamba.
*Fuente: Clave 300
Comentarios