La Alcaldía Municipal de Montero entregó la mañana de este lunes una camioneta cero kilómetros al Comando Regional de la Policía, para fortalecer las acciones operativas destinadas a fortalecer el patrullaje preventivo en los barrios y comunidades.
El acto de entrega se realizó en el frontis del Concejo Municipal de esta ciudad en presencia de autoridades locales, policiales, cívicas y dirigentes vecinales.
La camioneta fue comprada con recursos provenientes del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y recursos propios de la municipalidad local en Bs 272.000, en cumplimiento de la Ley 264 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.
El alcalde Regys Medina consideró importante la entrega del vehículo, considerando el trabajo de 24 horas que realizan los efectivos policiales en la tarea de resguardar la integridad física de todos los ciudadanos de este municipio.
“Como Gobierno Municipal hoy hacemos entrega de esta moderna camioneta a la institución del verde olivo, un vehiculó 2023, para fortalecer ese arduo trabajo de la Policía que necesita del apoyo de todas las autoridades” dijo la autoridad edil, al momento de manifestar su compromiso de seguir trabajando para hacer que Montero siga siendo un municipio con el índice delincuencial más bajo del departamento, según sus expresiones.
De su lado el comandante Regional de la Policía, Herbert Escobar Rojas, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal por coadyuvar en gran medida a la labor operativa de la policía.
“Es una herramienta sumamente necesaria e imprescindible para dar seguridad que conjuntamente con el personal capacitado y adecuado, se convierte en un arma letal contra la delincuencia” dijo el funcionario policial al destacar que el trabajo mancomunado con las instituciones locales, ha permitido tener un año muy tranquilo con relación a otros municipios.
Comentarios