Boliviano asesinado en Chile deja dos niños en la orfandad

Un hombre de nacionalidad chilena provocó su muerte atacándolo con un cuchillo en el cuello, en medio de las celebraciones de Navidad.

Lázaro Gutiérrez, de 27 años, viajó a Chile hace tres semanas desde Santa Cruz de la Sierra. Su propósito era ahorrar dinero y volver el mes de febrero junto a su familia. 

La esposa del boliviano informó que Lázaro llamó horas antes de su muerte y contó que estaba festejando Navidad junto a unos conocidos. 

«Estaba festejando Navidad, él me llamó y me dijo que estaba compartiendo con unos conocidos, no sé bien quiénes eran, pero eran de allá (Chile)» contó Natalia Roa 

Lázaro fue atacado por un ciudadano chileno que le hizo un corte profundo en el cuello, herida que le provocó la muerte. El autor del hecho se dio a la fuga y Carabineros realizan su búsqueda. 

El boliviano deja a dos niños en la orfandad, uno de un año y el otro de seis. La esposa contó que su hijo mayor iba a cumplir siete años este fin de semana y que se encontraban tristes por no estar cerca de Lázaro, pero que aguardaban para volverse a reencontrar. 

El cuerpo de Lázaro continúa en una morgue en Chile, mientras la familia pide a las autoridades bolivianas ayudar a  repatriar el cuerpo. 

Red UNO

Comentarios