Este viernes es el último día del perdonazo tributario en Montero para impuestos municipales

Este viernes 29 de diciembre, es el último día de vigencia del perdonazo tributario que consiste en la condonación total de multas e intereses a los impuestos municipales anteriores a la gestión 2022.

Los propietarios de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas que tengan esas deudas impositivas pendientes con la municipalidad, podrán regularizar su situación acogiéndose al beneficio de cero multas e intereses, hasta las 18:00 horas de este viernes en horario continuo.

El director municipal de Recaudaciones Ramiro Herrera invitó a los vecinos de esta ciudad, que aprovechen este último día de vigencia del perdonazo, para que regularicen el pago de sus impuestos.

“Importante que acudan en estas últimas horas que nos quedan para beneficiarse con estos descuentos”, dijo Herrera al explicar que todas las ventanillas de recaudaciones estarán trabajando hasta las 18:00 en horario continuo, además que se ha coordinado con las entidades bancarias para que atiendan también en ese mismo horario.

Agradeció a los vecinos de esta ciudad que pagan puntualmente sus impuestos de manera anual, de igual manera a los contribuyentes que acudieron en los meses anteriores a regularizar la mora de sus tributos, toda vez que, para la próxima gestión, no habrá otra ampliación de esa naturaleza.

Los contribuyentes con impuestos en mora que no haya regularizados sus obligaciones hasta este viernes, tendrán problemas con el congelamiento de sus cuentas bancarias, proceso que ya está en marcha de forma masiva y los que no tienen cuentas en el sistema financiero, se le está realizando el bloqueo administrativo en el sistema RUAT, explicó el funcionario municipal.

Comentarios