Aparatosa colisión entre un camión cisterna y un tractor en carretera hacia Yacuiba

La mañana de este sábado 30 de diciembre, un aparatoso accidente tuvo lugar en la ruta 9, específicamente a la altura de la comunidad de El Barrial (Yacuiba). Como consecuencia del fuerte impacto los dos motorizados quedaron con serios daños materiales, además de los conductores heridos.

Eran las 7 de la mañana, cuando un camión cisterna, color blanco, que se dirigía hacia la ciudad de Yacuiba en la Ruta 9 colisionó por alcance con un tractor, color azul propiedad de la municipalidad.

Por la versión de los testigos en el lugar, se supo que el camión cisterna impactó en la parte posterior del tractor, se presume que el conductor de la cisterna podría haberse quedado dormido. Como producto del impacto, los dos vehículos quedaron con daños materiales de consideración.

Afortunadamente, el violento impacto no produjo víctimas fatales, el conductor del camión cisterna sufrió lesiones leves y fue atendido por los servicios médicos en el lugar. En cambio, el conductor del tractor, tuvo que ser auxiliado por el sistema de emergencias 160, su estado de salud es de consideración y fue trasladado de inmediato a un centro médico para recibir atención especializada.

*Nils Angulo con datos de Infochaco.com.bo

Comentarios