En audiencia virtual, el gobernador de Santa Cruz acusó al MAS de buscar “silenciarlo”
En medio de la audiencia virtual del gobernador de Santa Cruz por el caso del paro de 36 días, Luis Fernando Camacho, arremetió contra el Movimiento Al Socialismo (MAS), los magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), y el vicegobernador cruceño Mario Aguilera, a quien lo acusó de venderse al partido de gobierno.
“Han comprado magistrados del Tribunal Constitucional para que emitan una sentencia aberrante, compraron al vicegobernador los masistas, a ese punto han llegado, lo compraron y a mí me tiene acá secuestrado, sin tener posibilidades a nada, lo único que quieren es tenerme silenciado” , señaló Luis Fernando Camacho durante la audiencia virtual.
Dijo que sus principios no están en venta, y que se mantendrá firme en su convicción sin importar continuar preso.
“Lo que ellos no saben es que mis principios no están en venta señor juez, mis principios no están en venta ni los van a estar porque yo quiero que mis hijos salgan a la calle y se sientan orgullos de saber que su padre no tiene precio, que sus principios están firmes, yo no necesito estar libre para sentirme libre, yo hice un compromiso de no vender nunca mis principios peor al Movimiento Al Socialismo”, añadió efusivamente Camacho.
En varias oportunidades, reiteró que el vicegobernador cruceño se había vendido al MAS y advirtió que estas autoridades “podrían ir presos” si así lo decide el mismo partido.
“Así como el MAS compra magistrados, compra jueces, compra vicegobernadores, asambleístas, diputados, no se han dado cuenta que han pactado con el diablo, porque no se han dado cuenta que el MAS no va a cumplir, y el día que pueda meterlos preso los va a meter”, aseveró en su participación.
Insistió en que fue secuestrado y encerrado en la cárcel de Chonchocoro y pidió al pueblo cruceño mantenerse de pie.
A mi pueblo decirle que por más lejos, que yo este por mas preso, que mi corazón, mi mente mi alma y mis principios están siempre con mi pueblo y que esto que estamos viviendo es para algo grande”, finalizó Camacho.
Red UNO
Comentarios