Horror en San Carlos, madre consentía la violación de su hija y mantenía relación con el agresor.

Unos mensajes de WhatsApp permitieron el descubrimiento de un atroz hecho ocurrido en el municipio de San Carlos ubicado en la provincia Ichilo donde una madre fue enviada con detención preventiva a la cárcel de CERPROM por consentir la violación de su hija de 10 años con su actual pareja con quien mantenía una relación sentimental.

La denuncia refiere que la menor estaba siendo abusada desde sus 8 años por la pareja de su madre, a quien identificaron como Marcelino Gutiérrez Costa de 34 años. La última agresión sucedió el 04 de febrero pasado luego que la niña acompañó a su madre hasta una propiedad donde trabaja su agresor en medio del monte y plantas de mandarinas.

En su relató, la víctima señaló que su agresor buscó y tendió un hule en el suelo donde se acostó junto a su madre y obligó a que ella se echara en medio de ambos y procedió a violarla en presencia de su madre. Posteriormente, sostuvo relaciones sexuales con la mujer en presencia de la niña quien observó aterrada lo que ambos hacían en su intimidad.

Los hechos se habrían suscitado en reiteradas ocasiones cada vez que la madre trasladaba a su hija hasta la parcela de su nueva pareja para que sea violada. La prima de la víctima descubrió en el celular de la menor los mensajes que enviaba Marcelino donde le pedía fotografías de sus partes íntimas y mensajes inapropiados.

Con todos los indicios encontrados contra la madre, un juez cautelar ordenó ayer su encarcelamiento por violación agravada en el grado de complicidad. Hasta ayer la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de San Carlos a través de su asesor legal Egberto Ledezma realizaba las gestiones para que la niña ingrese a un hogar para menores.

Fuente: Clave3000

Comentarios