Viceministro de Transporte Israel Ticona Castro, muere en accidente de tránsito en Santa Cruz

El viceministro de Transporte Israel Ticona Castro murió trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Cuatro Cañadas mientras se dirigía a un punto de bloqueo para persuadir que se levante la medida.

La información no oficial que se maneja, que el vehículo donde se transportaba la autoridad colisionó contra un camión. El cuerpo del viceministro fue transportado esta madrugada en un helicóptero (superpuma) hasta la capital cruceña para su autopsia de ley.

A consecuencia del choque resultaron heridos Henry Alberto Lara, chofer de la ABC, y el coordinador del ministro de Obras Públicas, Tupac Alberto Valda, siendo evacuados al hospital de Cuatro Cañadas.

El Ministro de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Edgar Montaño Rojas confirmó el fallecimiento de Ticona y convocó para este miércoles a las 06:30 una conferencia de prensa en el 5° Piso del Edificio de Comunicaciones La Paz (Av. Mariscal Santa Cruz).

Un grupo de transportistas inició la medida desde las cero horas de este martes exigiendo el mantenimiento de vías, licencias de funcionamiento para surtidores en provincias y la nivelación del peaje, entre otros.

Clave 300

Comentarios