Guabirá: Ronaldo Vásquez y Erick Japa convocados a la selección absoluta de República Dominicana

Los futbolistas Ronaldo Vásquez y Erick Japa han sido convocados a la selección absoluta de República Dominicana para disputar un par de compromisos amistosos en la fecha FIFA de marzo. El primer partido será contra Aruba el 23 de marzo, seguido por un encuentro el martes 26 de marzo ante la selección peruana.

Tanto el mediocampista Vásquez como el delantero Japa, quienes llegaron este año como refuerzos al club Guabirá, participarán en estos encuentros. Los partidos se llevarán a cabo frente a Aruba en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros y en el Estadio Monumental de Lima.

La selección absoluta de la República Dominicana tendrá un par de compromisos en la próxima fecha FIFA de marzo. El primero será contra Aruba en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros el sábado 23 de marzo, y cerrarán su participación el martes 26 de marzo ante Perú, en el Estadio Monumental de Lima.

Ambos futbolistas forman parte de la convocatoria hecha pública por el seleccionador Marcelo Neveleff para la selección absoluta de la República Dominicana en la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo.

Este enfrentamiento servirá para que los ‘quisqueyanos’ lleguen en óptimas condiciones al torneo de la Liga de Naciones de Concacaf, y especialmente para las Clasificatorias de Concacaf para la Copa Mundial FIFA 2026.

De otro lado, el mediocampista Moisés Villarroel Angulo, fue convocado también a la selección boliviana para la fecha FIFA del mes de marzo.

*Foto: Fedofútbol.

Comentarios