Militares comisan un camión cargado con rieles de tren en Bermejo

En la madrugada de este miércoles, el Comando Estratégico Operacional de Lucha Contra el Contrabando (CEO. LCC.) llevó a cabo un exitoso operativo en Playa Seca, Bermejo, logrando el comiso de un camión cargado con rieles de tren.

Los efectivos militares, interceptaron un camión marca Volvo FH-12, de color blanco perteneciente a una empresa particular, mismo que no contaba con la documentación inicial requerida.

El camión se encontraba parado con rieles de un aproximado de 20 toneladas, cargamento ilegal que fue incautado como parte de la acción coordinada por el CEO.

Los constantes patrullajes ejecutados por el CEO, demuestran el compromiso continuo del comando en la vigilancia activa de nuestras fronteras y la prevención del contrabando.

Comentarios