Con el objetivo de mejorar y ampliar el servicio de distribución de agua potable a la población, los ejecutivos de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero de Responsabilidad Limitada (Cosmol RL) han inspeccionado los terrenos donde se tiene prevista la perforación de dos nuevos pozos de abastecimiento.
La comitiva, presidida por el presidente del directorio del Consejo de Administración de la Cooperativa, Carlos Martín Ribera, acompañado por técnicos de la institución y subalcaldes de los distritos, ha llegado hasta los predios donde se proyecta la excavación.
Los terrenos donde se llevarán a cabo los trabajos están ubicados en la urbanización Fabiola, en el Distrito 2, y en la urbanización Naranjal III, en el Distrito 8. La expansión demográfica y la creciente demanda del servicio hacen necesario afrontar trabajos de esta envergadura.
Dado que la inversión económica necesaria para ejecutar estos proyectos es considerable, Cosmol ha sellado alianzas estratégicas con el Gobierno Autónomo Municipal de Montero, la Gobernación cruceña y los propietarios de las urbanizaciones.
En los próximos días se conocerán los detalles técnicos de cada uno de los emprendimientos que la Cooperativa tiene previstos.
*Crédito de foto: Cosmol.
Comentarios