Alcalde municipal y subgobernadora, además de los concejales de Creemos, seguidores de Luis Fernando Camacho unieron criterios con sus rivales políticos del MAS, la diputada de la circunscripción 52, asambleístas departamentales y concejales del partido de gobierno y desarrollaron una reunión en la que determinaron despojarse de colores políticos y gestionar, tanto ítems para el sector salud, como obras para el municipio de Montero con el apoyo del Gobierno Nacional.
El presidente del Concejo Municipal, Willan Perales manifestó que en esta reunión decidieron despojarse de los colores políticos y trabajar entre todos, hacer equipo para conseguir beneficios para Montero, entre ellos ítems de salud para la provincia Santistevan y viabilizar obras necesarias para el municipio mediante reuniones que serán coordinadas por la diputada Deysi Choque con autoridades de Gobierno.
La diputada Deysi Choque por su lado, adelantó que va a coordinar una reunión con niveles de Gobierno y una comisión de autoridades de Montero, se trasladará a La Paz, para hablar de infraestructura, equipamiento e ítems en el rubro de la salud.
También se refirió a la gestión para la ejecución de una Estación Policial Integral (EPI) a través de una reunión con autoridades del Ministerio de Gobierno, ya que es una obra de imperiosa necesidad para el fortalecimiento y resguardo de la seguridad ciudadana.
El alcalde municipal Regys Medina, aplaudió la buena voluntad de todos para despojarse de colores políticos y trabajar de la mano en beneficio de los vecinos. Añadió que a través de las diferentes secretarías se viene trabajando para presentar proyectos al Gobierno y de esta manera gestionar obras que lleguen al municipio de Montero.
Comentarios