Inauguran cancha polifuncional en el barrio 26 de Septiembre

El barrio 26 de Septiembre en el Distrito 1 del municipio de Montero, ya cuenta con una cancha polifuncional, la misma que fue inaugurada la noche de este miércoles por el alcalde Regys Medina en un acto donde estuvieron presentes dirigentes del Control Social y vecinos de la zona.

Los trabajos de construcción comenzaron el 07 de noviembre del año pasado y de acuerdo al contrato, la empresa constructora, tenían un plazo de ejecución de 80 días calendario.

Para la obra mencionada, la municipalidad local dispuso una inversión de Bs 176.431,11 y la construcción estuvo a cargo de la empresa “Ingeniería Diseño y Construcción SRL” contratada por el Gobierno Municipal de Montero.

En el acto, el alcalde Regys Medina enfatizó que, en el campo deportivo, los jóvenes del barrio podrán realizar la practicas de varias disciplinas deportivas, además de ser un lugar adecuado para realizar reuniones vecinales.

Los dirigentes y vecinos de la zona se mostraron satisfechos porque en razón de su ubicación, se convertirá en el centro de la práctica deportiva de la zona.

De acuerdo a los datos técnicos, la obra tiene un piso de hormigón de 10 centímetros de grosor, graderías de 13,80 metros, luminarias led, tableros de baloncesto, arcos de futsal y dos casamatas.

El barrio con aproximadamente 40 familias asentadas, se encuentra ubicado en cercanías de las dos principales unidades educativas del Distrito uno, como son la unidad educativa Nacional Guabirá y la Santa Rosita, que alberga a la mayoría de estudiantes de zona de expansión de la ciudad hacia el norte.

Comentarios