La Alcaldía entrega material a 12 escuelas municipales de deportes

Con el propósito de promover la práctica deportiva entre los niños y jóvenes que asisten a las escuelas municipales de deportes, 12 entrenadores recibieron el material necesario que les permitirá trabajar sin contratiempos.

Fernando Mendoza, director municipal de Deportes, señaló que se trabajarán 12 disciplinas deportivas durante esta gestión. Los entrenadores desarrollan sus actividades en campos deportivos ubicados en la zona central, así como en los barrios y comunidades, con el objetivo de ampliar el acceso a un mayor número de beneficiarios.

Las prácticas en cada una de las escuelas son gratuitas, ya que la Alcaldía se encarga de contratar a entrenadores que han sido destacados deportistas en sus respectivas disciplinas. Estos entrenadores transmiten su experiencia a los niños y jóvenes, inculcándoles el espíritu de superación, desarrollo personal y trabajo en equipo, así como fomentando la sana competencia.

Karate, boxeo, atletismo, fútbol, futsal, gimnasia, natación, baloncesto, ráquetbol, ajedrez, fitness, entre otras disciplinas, son las que se trabajarán durante esta gestión.

Comentarios