Allanan garajes de empresas de buses por caso de tráfico de droga hacia Argentina 

Dos personas que se encargaban de vender pasajes, en las empresas allanadas, fueron citadas a declarar en calidad de testigos.

El Ministerio Público, junto con agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), lleva a cabo una serie de allanamientos en los garajes de diferentes empresas de autobuses ubicadas en los alrededores de la terminal bimodal de Santa Cruz.

«Estamos ejecutando las órdenes de allanamiento con el fin de determinar qué elementos podemos encontrar. Estamos revisando documentación para determinar la propiedad de los bienes y cómo se adquirieron», dijo el fiscal Luis Alberto Tinte.

En esta jornada, también se allanaron dos oficinas ubicadas dentro de la terminal, de donde se logró secuestrar documentos, DVRs de las cámaras de seguridad, computadoras y otros elementos que serán analizados.

Asimismo, dos personas que se encargaban de vender pasajes en las empresas allanadas fueron citadas a declarar en calidad de testigos para el próximo jueves.

En marzo pasado, la Gendarmería de Argentina informó sobre la detención de dos choferes de nacionalidad boliviana, quienes trasladaban droga oculta en una lanza metálica dentro de un ómnibus de transporte público, con 10 kilos de pasta base.

Red UNO

Comentarios