Liliana Franco fue electa como presidenta del Comité Cívico Femenino de Montero

Liliana Franco Chávez, una mujer profesional montereña, fue electa como presidenta del Comité Cívico Femenino, la posesión del nuevo directorio está prevista para el mes de mayo.

La nueva líder cívica, tiene 39 años, es profesional en Ciencias de la Educación, cuenta con una Maestría en Educación Superior, madre de tres hijos, trabaja en la Unidad de Postgrado de la Facultad Integral del Norte (Finor) y ahora toma las riendas del ente cívico.

La noche del miércoles, las instituciones afiliadas al Comité Cívico Femenino procedieron a elegir a su nueva presidenta, el grupo Asociación de Mujeres en Acción (AMA) fue el único que presentó como candidata a Liliana Franco Chávez.

Liliana Fanco (centro) fue electa como presidenta del Comité Cívico Femenino.

Al no haberse presentado más postulantes para el cargo, Verónica Prada, presidenta del Comité Electoral procedió a la elección por aclamación, Franco recibió todo el respaldo de las delegadas presentes en sala.

“Hacerme cargo de una institución como el Comité Cívico es un poco complicado, pero el amor por mi pueblo y la vocación de servicio que siempre tenemos las mujeres me impulsó a tomar la decisión”, dijo Franco que hasta hace poco ocupó el cargo de segunda vicepresidenta del directorio saliente que lideró Giannine Salazar.

La nueva líder adelantó que impulsará acciones destinadas a impulsar la superación y el empoderamiento de las mujeres.

*Fotos: Facebook.

Comentarios