Familia y vecinos del barrio Nuevo Amanecer velan los restos de Sarahí y alistan una marcha

Una humilde vivienda de la familia de Sarahí Flores de apenas dos años de edad encontrada sin vida la noche del martes flotando en una poza distante del barrio Nuevo Amanecer alberga por última vez los restos de la niña en un velatorio que refleja el dolor por el suceso principalmente entre las madres, a quienes les es muy difícil contener las lágrimas.

El presidente de la Junta Vecinal, Marcial Huallpa, manifestó que todos están dolidos por lo sucedido, algo que en esa zona ocurre por primera vez y que asumirán medidas para evitar que vuelva a pasar otro hecho similar y que prestarán toda la colaboración posible para que las autoridades esclarezcan las circunsatancias del deceso de la niña.

El dirigente vecinal, pidió a los asignados al caso, tanto de la Policía como de la Fiscalía poner el mayor esfuerzo para dar con el autor de la muerte de Sarahí. Aseguró que, si se tiene que hacer un rastrillaje casa por casa, lo harán, porque la muerte de una niña inocente no puede quedar impune.

Marcha

Marcial Huallpa, anunció que se coordinará con los vecinos llevar adelante una marcha para el jueves con la participación de todos los vecinos a objeto de exigir el esclarecimiento de este caso y un trabajo investigativo eficiente.

La marcha tiene el objetivo de llegar hasta las afueras de la Fiscalía y de la Policía, además de hacer escuchar su voz a la población que requiere mayor atención en seguridad ciudadana.

Comentarios