Para este fin de semana se espera un clima caluroso con vientos de dirección norte en el departamento cruceño, con cielos despejados y sin probabilidad de lluvia, informó Julio Claure, responsable del SIA perteneciente al Servicio departamental de Industria y Comercio de la Gobernación de Santa Cruz.
Asimismo, indicó que para la siguiente semana se mantendrán los vientos predominantes de dirección norte con ráfagas que alcanzarán los 90 km/hr en la provincia Cordillera y 75 km/hr en las provincias Andrés Ibáñez, Chiquitos y Warnes.
Para el día jueves 02 de mayo, se espera el ingreso de un frente frío, con vientos de dirección sur acompañado de lluvia a su ingreso, incidiendo en un descenso de las temperaturas.
Las temperaturas a registrar para la zona de los valles cruceños serán mínimas de 10°C y máximas de 30ºC, para la zona de la Chiquitania mínimas de 17°C y máximas de 37°C y para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias habrá mínimas de 15ºC y máximas de 33ºC.
Comentarios