En horas de la mañana de este miércoles 8 de mayo, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en honor al Sgto. 2do. Art. Deimar Morales Chacón, en la Ciudad de Cochabamba.
Tras la ceremonia religiosa, los restos mortales del mencionado militar, fueron trasladados al mausoleo de ASCINALSS, ubicado en el Cementerio General de esta ciudad.
Durante el sepelio, se rindieron los honores reglamentarios, a cargo de efectivos del Ejército.
El acto solemne fue un tributo al valeroso servicio y sacrificio del Sargento Morales, quien perdió la vida mientras cumplía con su deber en la Lucha Contra el Contrabando.

El efectivo militar, perdió la vida mientras desempeñaba sus funciones en un punto de control en la carretera que une Pisiga con Oruro, cerca de la localidad de Huachacalla, tras ser víctima de un fatal atropello perpetrado por un vehículo indocumentado.
En respuesta a este trágico suceso, las unidades militares del CEO. LCC. reaccionaron de manera inmediata y como resultado de ese esfuerzo, se logró la captura de dos vehículos indocumentados presumiblemente implicados en el incidente, los cuales fueron abandonados en la zona y cuyos conductores se dieron a la fuga.
Comentarios