Un allanamiento a una propiedad en el municipio de San Ignacio de Velasco en el marco de las investigaciones de la presencia de presuntos sicarios y narcotraficantes terminó a balazos entre policías y extranjeros a quienes se les decomisó armas.
El fiscal Víctor Cervantes informó que fueron tres los allanamientos registrados y el incidente principal se produjo en la hacienda La Fortuna, ubicada a 40 kilómetros de San Ignacio de Velasco, donde ingresaron y fueron recibidos a balazos.
Se trataba de ciudadanos extranjeros, de nacionalidad brasileña, que lograron escapar a bordo de una camioneta de color negro. Una vez tomado el control de la vivienda se identificó a los brasileños como Elizete S.D., Anderson S.D. y Valdenor Alves Marchezan, supuesto pez gordo buscado en su país de origen por vínculos con el narcotráfico.
La Fiscalía inició una investigación de oficio por los delitos de homicidio en el grado de tentativa, asociación delictuosa, porte y portación de arma de fuego. En la vivienda se secuestraron armas largas y cortas.
*Fuente: Clave 300
Comentarios