Los 11 Centros Infantiles municipales y de convenio de Montero, conocidos como guarderías, recibieron en la víspera, insumos alimenticios que permitirá elaborar la alimentación diaria para los niños y niñas que están bajo el cuidado de las educadoras, mientras sus padres trabajan.
El lote de alimentos corresponde a la segunda entrega mensual y consta de 36 productos destinado a una alimentación y balanceada, para garantizar el bienestar físico, intelectual y nutricional de 595 niños.
Con los alimentos, se garantiza que los pequeños reciban cuatro comidas diarias: desayuno, merienda matutina, almuerzo y merienda vespertina.
El menú es elaborado por una profesional en nutrición lo que garantiza una buena alimentación de los menores que están en etapa de crecimiento.
Los Centros Infantiles Municipales beneficiados son: Los Mangales, alemán y Pampa de la Madre. Asimismo, se incluyen los Centros de Convenio: Virgen de Fátima, Corazón de Jesús, Manantiales de Vida, San Antonio, Madre Clara Ricci, Padre Peregrino, La Ponderosa y Villa Virginia.
Comentarios