Bolívar goleó 4-1 a Real Tomayapo y es puntero del Clausura

Los autores de los goles para la victoria celeste fueron Leonardo Justiniano (en contra), Carmelo Algarañaz, Ramiro Vaca y Xico da Costa. Con seis puntos en dos partidos jugados, Bolívar toma la punta del Campeonato Clausura.

Bolívar comenzó timorato el partido frente a Real Tomayapo, que generó opciones. Sin embargo, el arquero Carlos Lampe respondió bien cuando fue exigido, evitando la caída del arco celeste ante las insinuaciones de los tarijeños.

Con el paso de los minutos, Bolívar se fue afianzando en el campo de juego del estadio Hernando Siles, presionando al rival y obligándolo a cometer errores, incluido un autogol de Leonardo Justiniano al minuto 34.

Al minuto de iniciada la segunda etapa, apareció la figura del goleador Carmelo Algarañaz para poner el 2-0. El tercer gol fue obra de Ramiro Vaca, que anotó al minuto 68. Sin embargo, Tomayapo no bajó los brazos y descontó a través de Matías Noble, quien al minuto 79 aprovechó un error del portero Lampe.

La cifra definitiva del compromiso la colocó el brasileño Xico da Costa en los minutos de adición. El futbolista se sacó la marca de tres rivales y lanzó un remate potente para poner el 4-1.

En su próximo compromiso, Bolívar debe visitar a Aurora, mientras que Real Tomayapo recibirá a Universitario de Vinto.

*Foto:Club Bolívar.

Comentarios