En una acción coordinada para combatir el contrabando en la región, el personal militar del Comando Estratégico Operacional de Lucha contra el Contrabando (CEO. LCC.) brindó apoyo a la Aduana Nacional durante una operación de escolta en la localidad de Pailas, donde detectaron la presencia de cajas con medicamentos y suplementos alimenticios sin autorización.
Posteriormente, durante una inspección minuciosa en el interior de la aduana, se encontró munición de escopeta calibre 12 y perdigones, lo que resalta la peligrosidad de la carga interceptada.
Se hallaron 16 cajas pequeñas de cartuchos con 12 unidades cada una, 64 pomos plásticos de perdigones y 24 cajas de suplementos alimenticios y medicamentos.

La ruta seguida por la vagoneta, desde Santa Cruz hasta la localidad de Pailón, destaca la importancia de las operaciones en áreas críticas de tránsito ilegal.
Comentarios