Con una evaluación positiva sobre el avance de algunas obras que se ejecutan con recursos propios en el Distrito 2, el alcalde municipal Regys Medina concluyó la inspección que realizó, la mañana del jueves, junto al equipo técnico de Obras Públicas.
Los proyectos de impacto están destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos, así como el embellecimiento de esta zona de la ciudad y entre ellas se encuentran la alcantarilla en la avenida Cupesí que aumentará en seis veces la capacidad para evacuar el agua pluvial, con esto se pretende evitar las llenuras que se registraban en el Urkupiña.

La ciclovía y área de esparcimiento familiar de la avenida Paichané donde muy pronto se colocarán las pantallas para la iluminación, asimismo es notorio el avance en la construcción de las dos alcantarillas de hormigón armado que facilitará el drenaje y el tráfico vehicular en esa vía.
También se inspeccionó la alcantarilla de la calle Batalla del Pari y la avenida Circunvalación que ayudará a evacuar el agua del primer anillo y la avenida Paichané. La inspección concluyó en el área de esparcimiento familiar que contempla una cancha polifuncional, un área de calistenia, dos canchas de pasto sintético y un sector de descanso que incluyen dos churrasqueras.
“Estamos trabajando por Montero, estamos trabajando en beneficio de todos los vecinos para que así solucionemos las necesidades y los problemas que los aquejan”, manifestó el alcalde municipal Regys Medina al destacar el avance de las obras que muy pronto serán inauguradas.

Sostuvo que los proyectos de impacto se ejecutan con recursos propios que provienen del pago de los impuestos municipales que realizan los contribuyentes que le han brindado un espaldarazo importante a la gestión, ante la carencia de apoyo gubernamental para financiar obras en diversos ámbitos.
De su lado, Ramiro Heredia, sostuvo que las obras beneficiarán a la población que muy pronto podrá contar con áreas de esparcimiento familiar y fomento al deporte.
También están próximas a inaugurarse las siguientes obras: construcción de la maternidad Divino Niño en el Distrito 5, los Centros Integrales en los distritos 1 y 3, acondicionamiento de la maternidad Juana Azurduy en el Distrito 2, maternidad Víctor Hugo Cassal del Distrito 1, remodelación de la avenida Kennedy, remodelación de la Rotonda Guabirá, construcción del salón velatorio y la remodelación de la plaza Villa Busch Guabirá.

Comentarios