La plaza del barrio Villa Fátima en el Distrito 1 zona de Guabirá, fue el lugar donde el alcalde municipal, Regys Medina, llevó a cabo este domingo 26 de mayo, un emotivo homenaje anticipado, a las madres de Montero.
La calidez del encuentro contrarrestó el frío con alegría, color, música, bailes y concursos. Fue una tarde especial en la que el ejecutivo municipal destacó el sacrificado trabajo de las mamás en la crianza de sus hijos, guiándolos con amor y cariño para que se conviertan en hombres y mujeres de bien.
Las madres que participaron del agasajo muy emocionadas agradecieron al alcalde Regys Medina por haberse acordado de ellas y llegar hasta el barrio para hacerlas sentir como unas verdaderas reinas.
Las más afortunadas retornaron a sus hogares con premios en las manos y con la satisfacción de haber compartido momentos inolvidables junto a la autoridad municipal.
Comentarios