El director regional de Tránsito Emilio Soliz informó que el pasado fin de semana ocurrieron cinco hechos de tránsito, de los cuales dos fueron los de mayor gravedad por las consecuencias lamentables que afectan a la vida y la integridad física de las víctimas.
En el primer caso, una colisión de dos motocicletas ocurrido en la Av. Andrés Ibáñez, más conocida como la avenida de circunvalación oeste, en el que uno de los motociclistas resultó con lesiones graves que tuvo que ser trasladado a recibir atención de terapia intensiva, en que todavía se encuentra.
El otro protagonista del hecho, se encuentra con aprehensión en las celdas de Tránsito a la espera de la audiencia de medidas cautelares, informó Soliz.
Por otro lado, alrededor de la medianoche del domingo, una mujer que se transportaba como pasajera o acompañante de un conductor de motocicleta, perdió la vida como consecuencia de golpes sufridos en el asfalto de la avenida de doble vía a Guabirá donde el conductor de la motocicleta perdió el control de su motorizado y cayó con tan mala fortuna que la mujer sufrió lesiones graves.
La víctima de este caso, en principio fue trasladada a una clínica, donde falleció por la gravedad de sus lesiones, de acuerdo con el informe proporcionado por el jefe policial.
Lo censurable del caso, es que el conductor de la moto, posteriormente al hecho se alejó del lugar y se encuentra prófugo. El director de Tránsito, lo conminó a presentarse para prestar su declaración y aclarar las circunstancias del hecho tan lamentable.
Comentarios