Con profunda tristeza y un corazón apesadumbrado, la congregación Salesiana en Hardeman, informó que la Hermana María Gracia Lepore, misionera de la Doctrina Cristiana, falleció la mañana de este viernes en Santa Cruz de la Sierra.
Sus restos mortales fueron trasladados en horas de la tarde a la comunidad de Hardeman, lugar que ella amó y donde vivió desde octubre de 1987.
La hermana María Gracia, falleció a los 84 años. Dedicó su vida a servir a Dios y a la comunidad con una devoción y amor inigualables, su legado de fe, caridad y enseñanza ha tocado innumerables vidas, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los que tuvieron el privilegio de conocerla.
Invitaron a toda la Población de Hardeman, así como a los amigos y seres queridos de la hermana María Gracia, a acompañar en el velorio que se realizará en esa comunidad.
“Es un momento para unirnos en oración y rendir homenaje a una vida ejemplar que fue testimonio de la bondad y el amor cristiano. Que su Espíritu descanse en paz y su memoria viva eternamente en nuestros Corazones” son algunas de las condolencias.
*Fuente: Alcira Sosa
Comentarios