El DT del club Guabirá, Humberto Viviani, comunicó oficialmente a la dirigencia que, para el segundo semestre de este año, no tomará en cuenta al delantero Ángel Vaca (22). En ese sentido, el futbolista será prestado a otro equipo.
Rafael Paz, presidente del club Guabirá, declaró a Impacto Deportivo que el jugador debe cambiar de aire para madurar futbolísticamente y que irá en calidad de préstamo a otro equipo. «Lo quiere Real Santa Cruz y un equipo de Sucre», indicó el directivo.
En otros equipos, Vaca tendrá los minutos necesarios para mostrar lo que sabe hacer en la cancha. «En Guabirá él (Vaca) se siente muy cómodo, pero como presidente veo que al jugador le falta ese potencial, el alma, vida y corazón que un jugador debe poner para triunfar», indicó Paz.
Vaca tiene un biotipo muy interesante, pero no lo está sabiendo aprovechar. Al jugador parece que le falta voluntad o confianza. Esperemos que, en el otro club al que vaya, aprenda, mejore y, cuando vuelva a Guabirá, demuestre lo que sabe hacer.
Vaca es un futbolista montereño que alternó en algunos partidos de la División Profesional.
*Foto: Facebook.
Comentarios