Cosmol amplía su servicio de agua potable a nuevas urbanizaciones para favorecer asentamientos

La mañana de este martes, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero Ltda, Cosmol, Carlos Martín Ribera, llegó hasta la urbanización Villa Real, para dar inicio a las labores de instalación de un tendido de tubería de aproximadamente 5 kilómetros que permitirá contar con el líquido elemento a los vecinos ya asentados o a los que vendrán a asentarse en la nueva urbanización.

De acuerdo con las declaraciones del presidente de Cosmol, el propósito de la Cooperativa, es llegar hasta los lugares más alejados del centro de la ciudad para beneficiar a los vecinos y facilitar su acceso al servicio de agua potable de la manera más directa y fácil posible.

Ribera, manifestó que la urbanización Villa Real, se convertirá en una de las urbanizaciones más grandes de Montero, porque cuenta con aproximadamente 6.500 lotes que en breve ya contarán con el tendido matriz de agua potable y tendrán el servicio a la mano.

En un acuerdo con el propietario de la urbanización, Cosmol realizará el trabajo técnico de colocación de la tubería, material que será proporcionada por el dueño de la urbanización, de manera que, los nuevos propietarios que construirán sus viviendas ya contarán con el servicio de agua potable.

Por otro lado, Ribera, agradeció a los urbanizadores, que han comprendido el espíritu de apoyo a los nuevos propietarios en contar, de entrada, con agua potable que mejorará las condiciones de vida de los vecinos.

Con el propósito de contar con el líquido elemento, suficiente para abastecer la demanda de agua en todas las nuevas urbanizaciones ubicadas en la parte sur de la ciudad, está planificada la perforación de un pozo en la zona de El Naranjal, detrás de Cerámica Norte.

Comentarios