Aproximadamente 1.000 chalecos ilegales de mototaxistas denominados pirañas, fueron destruidos este jueves en Montero, en un trabajo conjunto realizado por los efectivos policiales de Tránsito, Dirección Municipal de Medio Ambiente y los miembros de los Vigilantes Sobre Ruedas.
El director Regional de Tránsito Marco Antonio Enríquez, informó que los mencionados chalecos fueron decomisados a mototaxistas que no pertenecen a ninguna federación o asociación que avale su afiliación.
“Todos los días se realizan los operativos, saliendo con los vigilantes sobre ruedas y vamos a continuar con esos controles” dijo el uniformado policial al momento de sugerir a los motociclistas que regularicen su situación legal, afiliándose a cualquier asociación de mototaxistas para ejercer su trabajo de manera legal.
Después de la destrucción de los chalecos que fueron decomisados en las últimas semanas, se procedió con su correspondiente entierro sanitario.
Aseguraron que los operativos de control, se realizarán semanalmente en diferentes puntos de la ciudad y en diferentes horarios, con el objetivo de sacar de circulación los mencionados chalecos ilegales para brindar seguridad a los usuarios de ese servicio.
Los chalecos ilegales no tienen el registro de la asociación a la cual supuestamente pertenecen, el número de interno no corresponde, además que el color es diferente.
Comentarios