Taxista desaparecido murió de dos disparos y creen que estuvo privado de su libertad

La autopsia médico legal practicada al cadáver del taxista José Carlo Orellana Peralta (27) reveló como la causa de la muerte dos disparos de arma de fuego en la cabeza, además de otros signos de violencia, informó la Fiscal Rose Mary Barrientos.

El cadáver de Orellana fue encontrado este miércoles botado en un lote baldío del barrio El Trigal, ubicado en el noveno anillo y avenida Moscú. El taxista estaba siendo buscado desde la mañana del 13 de julio cuando salió a trabajar de casa de su hermana con su vehículo rojo, marca Peugeot, con placa 6320-XNH.

En el marco de las investigaciones se manejan distintas hipótesis, desde que la víctima se encontraba aparentemente secuestrada y anoche habría sido asesinado debido a que su cuerpo no se encontró en estado descomposición y la data de su muerte es de 24 horas.

Los investigadores de la Felcc y el Ministerio Público tampoco descartaron un posible robo agravado o que móviles económicos o pasionales hubieran impulsado su muerte. La Policía cree que Orellana fue asesinado en otro lugar y trasladado hasta ese lote baldío donde trataron de desnudarlo.

Los familiares descartaron que haya tenido problemas con alguien y exigieron a la Policía dar con los responsables del asesinato.

La Policía ya se encuentra trabajando con una persona sospechosa del asesinato. Veinticuatro horas antes de su muerte su vehículo fue encontrado abandonado con manchas de sangre.

*Fuente: Clave 300

Comentarios