Contundente. Así fue la segunda presentación del Divino Niño en la VIII Copa Internacional Inka Machupicchu que se disputa en Cusco, Perú. La Sub 11 montereña goleó 6-0 a la Escuela de Fútbol Valencia, demostrando su superioridad en el campo.
Las cosas le están saliendo bien a la delegación montereña que representa a Bolivia en este prestigioso torneo infanto-juvenil. El equipo cumple a cabalidad el libreto propuesto por el entrenador Tito Herbas, cuyo objetivo es llegar lo más lejos posible en el torneo y, de ser posible, traer el título a casa.
La tarde del sábado, Divino Niño impuso ritmo y velocidad desde el primer minuto, sorprendiendo al rival y aprovechando con mucha contundencia cada oportunidad que generó. Gracias a esta estrategia, lograron encajar media docena de goles en la cancha del Complejo Alto Qosqo, asegurando una victoria aplastante.
Los goles para la victoria del equipo montereño fueron obra de: Emanuel ‘Pepi’ Aldana, Mauricio ‘Pulga’ Justiniano, Andy ‘Tom’ Ocampo, Carlitos ‘Apache’ Flores y Rodrigo ‘R7’ que anotó un doblete.
Divino Niño jugará su tercer encuentro el domingo frente a ED Real Núñez Abancay, a las 11:15 hora peruana.
*Foto: Club Divino Niño.
Comentarios