La maternidad del Centro de Salud Divino Niño, la ciclovía de la avenida Paichané y el Centro de Atención Integral del Distrito 1 son las obras que están en su fase final de construcción, las mismas que será inauguradas próximamente.
El alcalde de Montero Regys Medina, en compañía de los funcionarios de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, realizaron una inspección a las obras mencionadas para verificar el porcentaje de avance físico que desarrollan las empresas constructoras.
De acuerdo a la explicación, está previsto entregar la maternidad en pleno funcionamiento con los servicios de emergencias y partos donde habrá atención integral para madre y el recién nacido en el barrio Aguaís Distrito 5.
Entre tanto la ciclovía ubicada en el barrio Urkupiña Distrito 2, será un lugar de esparcimiento familiar al aire libre que hará más atractiva esa zona.
Respecto al Centro de Atención Integral en el Distrito 1, esta obra permitirá descentralizar los servicios que brinda la Dirección Municipal de Género y Generacional en beneficio de la población.
En similar situación se encuentra el primer salón velatorio del Distrito 2 y el Centro de Atención Integral del Distrito 3.
El burgomaestre calificó de positivo el avance de las obras que se construyen con recursos propios de la municipalidad.