Mario Paredes Vallejos de 67 años de edad se recupera en el Hospital Japonés de Santa Cruz de la Sierra, después de haber sido atacado por dos lagartos a orillas de un río, la jornada del martes.
El hombre se encontraba pescando acompañado de un amigo cuando sintió que en el agua algo se sumergió y fue atacado por los lagartos de los cuales uno le mordió la cabeza provocando una herida profunda, siendo trasladado de urgencia hasta el hospital.
Nelson Vallejos, sobrino de la víctima, dijo que su tío se recupera favorablemente en el hospital. “Está consciente, pero tiene muchas costuras en el rostro. Lo que me dijeron los médicos es que las mordidas fueron tan profundas que afectaron su cráneo», explicaron.
Al comentario de los pobladores de la zona, quedaron asombrados y a la vez temerosos que los lagartos vuelvan a atacar alguna persona.
*Fuente: Clave 300
Comentarios