En el centro de Montero se observan comercios cerrados, pero hay circulación del transporte público urbano

Varios comercios cerrados en el centro de Montero y la circulación normal del transporte público urbano, además del funcionamiento de los mercados, es la `panorámica que se puede observar este viernes en toda la ciudad.

Desde las cero horas de esta jornada, Santa Cruz cumple un paro de actividades de 24 horas, una determinación de la Asamblea de la Cruceñidad en rechazo a los datos de población del Censo del 23 de marzo.

En Montero, la dirigencia cívica, juntas vecinales y empresariado local cumplen un paro movilizado con varios puntos de bloqueo; rotonda norte, rotonda sur y Puesto Méndez.

Los gremiales de la zona comercial de la avenida Barrientos, el mercado Germán Moreno, Villa Verde, Popular y el Carmen desarrollan con normalidad sus actividades cotidianas.

Por instructiva de la Dirección Distrital de Educación, las unidades educativas, mantienen sus clases normales, pese a que hubo disminución en la asistencia de alumnos.

La Alcaldía Municipal, el Concejo Municipal y la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, fueron las únicas instituciones públicas que cerraron sus puertas, mientras que Impuestos Nacionales, Derechos Reales y el Poder Judicial, mantienen sus puertas abiertas.

En los alrededores del primer y segundo anillo de la ciudad, se observa el movimiento del transporte y los comercios con sus puertas abiertas.

Comentarios