Las niñas, de 7 y 5 años de edad, fueron encontradas este viernes en Cochabamba tras recibir alerta de ciudadanos, informó la Red Unitel indicando que la Felcc de Cochabamba habría confirmado que luego de la difusión de imágenes de las niñas y el raptor caminando en un mercado en Ivirgarzama, una población del Chapare en el trópico cochabambino.
De acuerdo con la información, a la Felcc de la ciudad del Valle, llegaron más imágenes con denuncias ciudadanas indicando que las menores se encontraba en la zona de Marquina, al norte del municipio de Quillacollo, 13 Km al oeste de la capital Cochabamba.
La Policía realizó un patrullaje y rescató a las menores, que fueron encontradas en una vivienda. Ambas hermanitas se encuentran bajo protección de la Defensoría.
La información llega, luego de una semana de su rapto, y la Policía de Cochabamba confirmó la tarde de este viernes el hallazgo y rescate de las dos hermanitas, que fueron raptadas en Montero y se encontraban desaparecidas desde el viernes 11 del presente mes.
La tarde de este viernes 18 de octubre, madres de familia de las unidades educativas Víctor Salvatierra y Teófilo Yuri de donde son alumnas las dos pequeñas, marcharon exigiendo a la Policía resultados de sus investigaciones y pidieron también investigar a los padres de las menores, que colaboraban poco en la búsqueda de las niñas y tampoco participaron de la marcha.
Nota en desarrollo…
Comentarios