Con aportes voluntarios se pudo comprar cajón para el difunto que era velado encima de una tabla

Gracias a los aportes voluntarios, la familia de Santos Valentín Zabala, fallecido la noche del viernes y que estaba siendo velado sobre una tabla envuelto en frazadas por falta de recursos económicos para adquirir un ataúd, puede respirar más aliviada. Se logró reunir parte del dinero necesario para comprar el cajón y brindarle un velatorio digno y un entierro como merece toda persona.

Wilson Rioja, presidente del Distrito 3, entregó este sábado la donación que se recaudó gracias a personas de buen corazón, entre ellas la diputada nacional Deisy Choque y la vicepresidenta de Cosmol , Elizabeth Choque .

Rioja explicó que, aunque se obtuvo una parte del dinero, aún falta cubrir el costo total del cajón. Por ello, hizo un llamado a la solidaridad para apoyar a la familia en este momento difícil.

El dirigente también destacó la contribución de Robert Vaca, funcionario de la CRE, cuyo aporte voluntario permitió adquirir productos para el velorio, que se lleva a cabo en el domicilio de la familia, ubicado en el barrio Asahí, Distrito 3, zona norte de Montero.

La familia, de escasos recursos, debe afrontar los gastos del velorio y el entierro de su ser querido. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse a los números 74168971 o 69180912. «Pedimos a quienes puedan solidarizarse hagan llegar sus aportes. Nadie está exento de enfrentar situaciones como esta», concluyó Rioja.

Comentarios