Guarderías municipales clausuraron sus actividades con una alegre farándula

Niños que acuden a las guarderías municipales y de convenio llegaron al final de sus actividades educativas y del cuidado que reciben mientras sus padres los dejan al cuidado de las responsables para realizar sus actividades laborales o comerciales.

El acto de cierre de actividades se desarrolló en la guardería del barrio Los Mangales, donde acudió el alcalde municipal Regys Medina, para acompañar a los niños que ingresan en un receso por fin de año. Algunos volverán el próximo año si aun se encuentran dentro de la edad en que los niños son aceptados en estas guarderías y otros continuarán su educación en los niveles inicial o primario.

Medina agradeció a los padres de familia por la confianza demostrada al dejar a sus niños donde reciben las atenciones que requieren y se realiza el control de talla, peso, se les entrega alimentación, además servicios de salud, como la atención odontológica y el avance pedagógico acorde con la edad de los infantes.

En pocos días más, también los niños de ‘nidito’ un nivel de los más pequeños, serán despedidos al cumplirse dos años de su funcionamiento. Se espera realizar un acto de ‘graduación’ de los niños que a lo largo del año, estuvieron asistiendo al total de 11 guarderías municipales que apoyan principalmente a los padres de familia que trabajan y no tienen a quien dejar a sus niños mientras realizan sus actividades.

Comentarios