Defensa al Consumidor inspeccionó negocios de comida en Montero

En un operativo de control rutinario, la Unidad de Defensa al Consumidor de la alcaldía de Montero verificó el trabajo y la venta de alimentos en los locales de comida rápida que operan en horario nocturno.

Miguel Peinado, responsable de la unidad, confirmó que la mayoría de los establecimientos visitados desde el centro de la ciudad hasta la avenida Kennedy, cumplen con las normas de manipulación de alimentos, conservación de productos y limpieza de ambientes, garantizando así la salud del consumidor.

Sin embargo, pese a los avances, los inspectores municipales notificaron a algunos locales por licencias de funcionamiento y carnet sanitarios del personal que se encontraban vencidos, además de la falta de fumigación.

La gestión del alcalde Regys Medina refuerza su compromiso con la salud pública, por lo que estos operativos se realizarán periódicamente para asegurar el cumplimiento de las normativas, agregó el funcionario.